22 junio 2015

REINA NACIONAL DEL ORGULLO 2015


Hoy desde Identidad Asoc. Civil
 queremos felicitar a Crista de Jesús 
de la ciudad de Corrientes voluntaria 
de nuestra institución, que fue coronada 
en Prov. de San Luis como "Reina Nacional del Orgullo 2015" 


Felicitarla por su lucha cotidiana por los DDHH , 
por el esfuerzo diario, que sabemos que es 
bastante y por no bajar los brazos ante las adversidades que la vida le presenta.. 
Mucho éxito en este periodo que vas a reinar, que sea un periodo de logros y metas cumplidas, es el deseo de todos y todas las integrantes de identidad asoc. civil. 
reina y rey del orgullo, un reconocimiento al trabajo por la igualdad de derechos y la diversidad
san luis 22 de junio de 2015 | la correntina crista de jesús y el cordobés ivo flammer goya, fueron electos este fin de semana en san luis, reina y rey nacional del orgullo, en la sexta edición de esta fiesta que reúne a representantes de distintas provincias argentinas.


la noche tuvo un brillo especial con los aplausos del público que acompañaron el paso de las candidatas y candidatos: crista de jesús (ong identidad – corrientes), natalia faceel (estación miró – mendoza), maría laura reyna (crefor – córdoba), sheyla ponte (queen disco – mendoza), ivo flammer goya (crefor – córdoba), josé luis lacoste ( lbd – san luis), azul belén olmos ( zen disco – córdoba), antonela sofía paris (malebo – villa mercedes) y maría soledad ferreyra ( lbd – san luis).
esta fiesta con trascendencia nacional, surgió en 2009 a fin de reconocer a todas las personas que se integran a la sociedad a partir del género que eligieron para vivir y sus capacidades, que orgullosos de ser lo que son se destacan por su actividad en la comunidad, y son reconocidos por la sociedad por su dedicación a sus pares, su trabajo y sus valores.










ONG IDENTIDAD A.C.

ONG IDENTIDAD A.C.
TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRACIAS A LOS VOLUNTARI@S