25 septiembre 2017

Campaña de Testeo Rápido en Hosp, S,V, de Paul

Campaña de Testeo Rápido en Hosp, S,V, de Paul (GRATIS - ANÓNIMO - CONFIDENCIAL - VOLUNTARIO) la actividad consistió en brindar info sobre VIH y en qué consiste el TESTEO RÁPIDO del VIH. CON CONSEJERÍA PRE y POS TEST, motivando al cuidado de la buena salud. Muchas gracias a la ONG Internacional AHF Argentina por los insumos para el testeo rápido y apoyo constantes en estas actividades y a Dirección de Sida y ETS - Ministerio de Salud de la Nación por material preventivo(preservativos, Folleterias, etc). como también al Gerente Gral del Hosp, S,V, de Paul, Dr. Nicanor Sosa, Gerente Sanitario Dr. Franco Garce, Lic Bichara y Dr. Marcelo Quipildor, por sumarse a estas actividades y el apoyo, todo este trabajo que realizamos en la cuidad de Oran, es con el apoyo del Prog. Prov. de VIH de Salta, Municipio de la Cuidad de Oran , Gerencia Municipal de la Juventud por el Sr Edgardo Arguello.


ASÍ TAMBIÉN A NUESTRO VOLUNTARIADO QUE ESTA PRESENTE EN FORMA SOLIDARIA Y ALTRUISTA, MARIANA, SERGIO, ERNESTO, FER A.,LUJAN,PAULO. 


TODAS ESTAS ACTIVIDADES SON DENTRO DEL MARCO DEL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL a ONGs (IDENTIDAD A.C.) de la DIRECCIÓN SIDA y ETS - Ministerio de Salud de Nación.



ONG IDENTIDAD A.C.

ONG IDENTIDAD A.C.
TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRACIAS A LOS VOLUNTARI@S