07 agosto 2015

ACTIVIDADES EN ORAN - SALTA


Realizamos actividades en la provincia de Salta desde el día 2 al 5 de agosto, en las ciudades de Oran,H. Yrigoyen( charla convocada por chicas trans, que tienen un centro de capacitación), Pichanal, en 8 escuela primaria y secundaria, siguiendo el Lineamiento del Ministerio de Educación de Nación en Educación Sexual Integral - Ley 26.150. abordando aprox 1900 alumn@s y 90 docentes.


Y entres otras actividades realizamos entrevistas a medios masivos de comunicación, puestas de Stand informativo en la plaza principal de Oran, y en la frontera Argentino Boliviana campaña del uso correcto del preservativo brindando información.


Todo esto lo realizamos, en conjunto con el Hospital S.V. de Paul del Servicio de Infectologia y el Área del Prog. de Salud Escolar, Cruz Roja Argentina, Filial Tucumán, REDAR+ Tucuman, y nuestra Institución Identidad A.C., contando con el apoyo del voluntariado de nuestra ONG, LUJAN, CECILIA, PAULO, SERGIO que se sumar a las actividades en forma SOLIDARIA Y ALTRUISTA.
Muchas gracias a al Comedor Marcia y Kelo,(almuerzo, cena, etc) REDAR+ Tucuman (pasajes), Dr. Marcelo Quipildor (hospedaje, movilidad), Cristina Moyano(movilidad), Marta Luna reportaje en Radio Guemes.


TODAS ESTAS ACTIVIDADES SON SIN EL APOYO EN RECURSOS ECONÓMICO, de organismo públicos ni privado Y sin el material del Programa Nacional de Salud Sexual y Procreacion Responsable







ONG IDENTIDAD A.C.

ONG IDENTIDAD A.C.
TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRACIAS A LOS VOLUNTARI@S